Basada en hechos reales
El filme cuenta la historia de Manolo (Diego Peretti), un cuarentón aburrido y desencantado, quien se encuentra en plena crisis y la rutina de su trabajo le resulta asfixiante, y pasa por un mal momento en su matrimonio con Beatriz (Aitana Sánchez-Guijón), por lo que está al borde del caos, situación que sus hijos sufren también por el distanciamiento. Comienza a tener visiones, lo que le conduce a un hospital, donde el destino le reúne con Antonio (Andoni Hernández), un chico enfermo de cáncer con una vitalidad contagiosa y gran espíritu de superación, y cuya relación implica a todos los que se cruzan en su camino.
La película es un reflejo de las vivencias de Arango. “Quiero que mi historia refleje el poder del optimismo, las ganas de vivir y de superación y la fuerza del destino”. Es por ello que el personaje “mágico” está basado en Antonio, un chico originario de Canarias, a quien el cineastaconoció durante su estancia en el hospital del Niño de Jesús de Madrid.
Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardà, Amparo Baró, Mariví Bilbao y Enrique Villén, aportan su talento y experiencia en los personajes para completar el elenco, además de Jorge García, reconocido por su exitosa participación en Lost, donde interpretó a Hurley.
Cuenta con la música de Nathan Wang, un afamado compositor de Hollywood, “uno de los que más admiro”, y que tiene en su haber más de 40 producciones, entre películas y series, y que ha colaborado con productores como Kevin Murphy, Steven Spielberg y Joel Silver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario