Leonardo de Lozanne, Mauricio Olvera y Jaime Meschoulam llegaron a IM Intermoda para ofrecer la conferencia Moda, Celebridades & Licensing, en la que expusieron una charla sobre la relación que hay entre las tres áreas y como los cantantes, actores y actrices son parte esencial de este proceso.
“No es una línea de una moda. Hemos visto el mundo de la moda, como ha evolucionado y emigrado con nuevos productos. Con Black estamos innovando con un proyecto muy innovador”, señaló Mauricio Olvera.
Para adelantar lo que será está nueva incursión en su carrera, Leonardo de Lozanne señaló que es una línea para adultos contemporáneos muy vanguardistas.
“Lo mío es difundir a través de las redes sociales, en entrevistas y portar la ropa. También ver la parte creativa y proponiendo cortes. Lo que nos une es el amor por la ropa, por la marca y que hay una buena propuesta para los hombres, que no sea extremadamente cara y que vista”, comentó Leonardo de Lozanne.
El también integrante del programa Miembros al Aire, se sorprendió del gran número de expositores que hay dentro de Expo Guadalajara y la calidad de cada uno de los artículos.
Durante su estancia en Intermoda, el músico causó gran revuelo entre los asistentes, y tuvo un acercamiento directo con las nuevas tendencia de la moda urbana en el encuentro más importante de América Latina.
La línea Black se venderá a partir de marzo en la tienda departamental Sears, a precios accesibles, por lo que su objetivo es crear un estilo de vida.
“Habrá zapatos, tenis, cinturones, corbatas, que se regirán por el concepto de nuestro grupo de edad. No hay una marca con todo esta gama de productos y a futuro incluirá las motocicletas”.
https://www.facebook.com/AgenciaEnlacesMestros
No hay comentarios:
Publicar un comentario